lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Quién soy?

Me llamo Isabel pero me gusta mas que me llamen Isa,tengo 16 años y estudio en el IES Sofia Casanova. El curso pasado también estudié en este centro. Mi mayor afición es el baile y ensayo varios días a la semana, practico el baile clásico,moderno,contemporáneo y flamenco. Este curso cogí biología,física y química,matemáticas y TIC. Escogí TIC por que era la optativa que mas me gustaba y la que me parecía mas divertida y de ella espero aprender mas sobre informática y los ordenadores. Cuando acabe bachiller me gustaría estudiar para ser piloto comercial y luego trabajar en alguna compañía como Fly Emirates. Dentro de 10 años espero estar trabajando , viajando por todo el mundo y conociendo a un montón de gente. Y dentro de 20 años espero seguir trabajando en lo que me gusta y rodeada de la gente a la que quiero,de la de siempre y de la que esta por llegar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario